jueves, septiembre 29, 2005

Konona :P





hola amigos mios anti emos y antie tops...

aquí estoy denuevo subiendo fotos, antes que nada les recuerdo que pueden enviar sus aportes a antiemotop@gmail.com ....

Bueno aca aparece esta niña ,notese que es amiga de CTA_Bunker, pao con leche que lo subi unos dias antes (ver mas abajo)

me la enviaron por msn (acuerdense que el e-mail antiemotop@gmail.com igual sirve para msn) y me escribieron esto:

el año pasado fue gotika, luego diva, luego topisima.. y al final con la unik mina q la peskaba se creian Isi y Cat de eese progrm d mier de no se q canal ... era muy weka.. y toavia las veces q la he visto... aunq iwal simpatika.. se llama constanza... le gusta q le digan konona, se fue del colegio pk nadie la peskaba enn el curso toas las amigas q tenia se fueron de su lado, ahora va al etchegoyen, es hija de mama....
jajaja dema... pero ahora tiene mil migos cmo eias.... y adivina...

es mejor amiga del *torres... io conzco a ese mino... y es bien simaptiko...wekito top si...son mejores amiguis XD

Torres= Es el cta_bunker el loco que esta en fotos anteriores


gracias a la niña que me agrego al msn y me envio esos datos y me dio el fotolo de ella que es http://www.fotolog.net/konona/

bueno me despido, saludos a todos...

y envien aportes a antiemotop@gmail.com

y posteen haciendo clic en el link que dice "Comments"


adios!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

paos qlss
esta meirda de fotolog
es de los pendejos qls de mi colegio
pendejos qls, se meten cn la kony wn
les hecho a too conce
x paos qlss

http://www.fotolog.net/cta_bunker

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha q isi!!!! q pena me da :) mentira es una idiota

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos escribís con "w's" y "z's" y te creés mejor que la minita esta? andate a cagaaaar!!!!!!!! gil!

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

groupafter comics expenditures helier kkflr balanced scoring izyskksa approaching djuk iase
masimundus semikonecolori

6:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home